11.8 C
Zacatecas
sábado, julio 13, 2024

Por encima de intereses personales, el movimiento de la transformación: Mariano Casas

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Al continuar con la encomienda de la Coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la 4T, Claudia Sheinbaum, el Secretario General de Morena, Mariano Casas Valadez, destacó que este gran movimiento está por encima de los intereses personales, anteponiendo por sobretodo el interés de los zacatecanos.

Al reunirse con vecinos de la calle 24 de Febrero de la Segunda Sección de la colonia Miguel Hidalgo, Mariano Casas expresó ante los habitantes que con la creación de más y más comités de Defensa, este movimiento se sigue colocando como el más importante en todo el país.

Desde aquí, con la participación directa de las y los vecinos, se participa en la
continuación de la transformación, comenzando con las calles, secciones, barrios y colonias de toda la capital zacatecana.

Es gracias a la coordinación de todos ustedes, expresó Mariano Casas, que la propia Coordinadora Nacional, Claudia Sheinbaum, en su reciente visita, reconoció el trabajo organizativo de Morena en Zacatecas como un referente nacional.

Por su parte, los vecinos de la Miguel Hidalgo reconocieron que solo organizados se pueden dar pasos firmes en la transformación de sus colonias, como lo es precisamente la reciente pavimentación de la calle 24 de febrero a través de las gestiones de sus pobladores y la respuesta puntual del Gobierno de Zacatecas.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Latest news
- Advertisement -spot_img
Related news
- Advertisement -spot_img