Pedro de León Mojarro fue ratificado como el candidato a gobernador de Zacatecas por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), respaldado por 81 firmas de 120 de consejeros zacatecanos, 11 de 15 integrantes del secretariado estatal y 13 nacionales, así como la totalidad de 29 planillas municipales.

El CEN, explicó, tomó la decisión de que fuera Pedro de León quien encabece la candidatura gubernamental en la entidad, de acuerdo a la resolución de la Comisión Nacional Jurisdiccional (CNJ) donde instruye al PRD nacional para atraer la designación del caso Zacatecas.

De León Mojarro hizo un llamado al equipo contendiente para que ir juntos en el camino que beneficiará a Zacatecas porque, indicó, la unidad es la que debe caracterizar al partido en la antesala de la decisión que tomarán las y los zacatecanos para dirigir el futuro de la entidad.

Publicidad

Pedro de León anticipó que el equipo de la Coalición Unidos Podemos ya trabaja en los pormenores para que su registro ante el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ) suceda lo antes posible.

5 Comentarios

  1. Pretty great post. I simply stumbled upon your blog and wished to mention that I’ve really enjoyed browsing your blog posts. After all I will be subscribing in your feed and I am hoping you write once more soon!

  2. Thanks for your marvelous posting! I seriously enjoyed reading it, you’re a great author.I will make sure to bookmark your blog and may come back later in life. I want to encourage you to ultimately continue your great work, have a nice weekend!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here