12.8 C
Zacatecas
lunes, mayo 20, 2024

Por segunda ocasión, nombra dirigencia nacional a Pedro de León como candidato a gobernador

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Pedro de León Mojarro fue ratificado como el candidato a gobernador de Zacatecas por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), respaldado por 81 firmas de 120 de consejeros zacatecanos, 11 de 15 integrantes del secretariado estatal y 13 nacionales, así como la totalidad de 29 planillas municipales.

El CEN, explicó, tomó la decisión de que fuera Pedro de León quien encabece la candidatura gubernamental en la entidad, de acuerdo a la resolución de la Comisión Nacional Jurisdiccional (CNJ) donde instruye al PRD nacional para atraer la designación del caso Zacatecas.

De León Mojarro hizo un llamado al equipo contendiente para que ir juntos en el camino que beneficiará a Zacatecas porque, indicó, la unidad es la que debe caracterizar al partido en la antesala de la decisión que tomarán las y los zacatecanos para dirigir el futuro de la entidad.

Pedro de León anticipó que el equipo de la Coalición Unidos Podemos ya trabaja en los pormenores para que su registro ante el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ) suceda lo antes posible.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Latest news
- Advertisement -spot_img
Related news
- Advertisement -spot_img

11 COMENTARIOS