Porque cada quién tiene su mezcla: Frankie Vasos

0
10379

¿Aburrido de los mismos lugares zacatecanos?

Bueno pues en esta ocasión les traemos una opción muy innovadora y divertida, para los que se atreven a todo y por qué no también para los que son más convencionales.

«Frankie Vaso» es una nueva franquicia que llega a Zacatecas para sorprenderlos a todos.

DSC05274

La primera opción es para los más atrevidos pueden mezclar papas fritas con sabor a queso, churritos, cacahuates enchilados o salados, unas buenas aceitunas y para rematar salsa inglesa, clamato y mucho chile en polvo con limón.

DSC05271

La segunda es mezclar papas fritas saladas, un poco de chicharrón, las ya conocidas serpentinas de tamarindo con una mezcla de chamoy de mango o naranja adornado con una tira de tamarindo.

DSC05273

Hasta para los peques hay opción si no quieren nada picoso tienen una enorme variedad de gomitas frijolitos, gusanitos, frutitas en todas sus presentaciones además de los polvos de colores que los volverán locos.

DSC05272

Para algunos puede sonar un tanto extraño e incluso asqueroso, pero al contrario aquí si aplica el sentirte como niño en dulceria pues tienen 80 ingredientes, 5 diferentes tipos de chamoy dónde su especialidad es la de ciruela y 5 salsas diferentes. Los ingredientes varían entre picosos, salados, 13 dulces y hasta frutas puedes encontrar para los que son más sanos y para rematar encontrarás el ya clásico chile «Miguelito«. Todo esto desde 35 pesos y al contrario le pongan lo que le pongan no cambiará el costo, los ingredientes son ilimitados. Acompañen su Frankie Vaso con una una buena chelita o cualquier otra bebida, es un lugar 100 por ciento familiar.

Así que ustedes ¿qué tanto se animan a mezclar?