11.8 C
Zacatecas
miércoles, abril 17, 2024

Presenta JIAPAZ Cuadrilla H2O en conmemoración del Día Mundial del Agua

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Con un acto de reconocimiento a la labor de su personal y la presentación de personajes animados que conforman la Cuadrilla H2O, la JIAPAZ conmemoró el Día Mundial del Agua.

Se reconoció la labor de las y los trabajadores de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ), que contribuyen a la extracción del líquido, su distribución, actividades comerciales y administrativas.

Como una nueva forma de promover el cuidado de este vital recurso, se presentó la Cuadrilla H2O, conformada por seis personajes de caricatura, con los que se promoverán entre la sociedad buenas prácticas del uso y cuidado del agua.

Los protagonistas son la Abuela Lluvia, el Fontanero Ríos, la maestra Marina, la amiga Brisa, el pequeño Omar Fuentes y su inseparable compañero de cuatro patas Rayo, quienes estarán al acecho de malas prácticas, representadas por los villanos Rufina Despilfarros y Hugo Derroches.

Los y las presentes reflexionaron sobre la importancia del agua y su labor como elemento generador de bienestar y de paz a nivel global, local e incluso familiar, que crea un efecto positivo en cascada, al promover la armonía, generar prosperidad y fomentar la resiliencia frente a los desafíos comunes.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Latest news
- Advertisement -spot_img
Related news
- Advertisement -spot_img