Presenta MORENA a Mónica Borrego como candidata a diputada local

0
1627

David Monreal Ávila dio a conocer a Mónica Borrego Estrada, hermana de Genaro Borrego Estrada como precandidata a la diputación del distrito 1 del estado de Zacatecas.

Borrego Estrada la más pequeña de los 11 hermanos del ex gobernador priísta Genaro Borrego, decidió unirse a las filas del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) para representar a los zacatecanos dentro del congreso.

La aspirante dejó en claro que: “no andaré con medias tintas, puedo ser el grito de una sociedad que pide que hablemos”.

El candidato a la gubernatura durante la presentación de la precandidata afirmó que solamente esperarán a formalizar el registro de la postulante para poder atender no solamente a la ciudadanía, sino las peticiones de Morena.

Además del anuncio de la precandidata del distrito 1, también se dio a conocer que Rafael Candelas va por la diputación local del distrito 2.

Monreal Ávila hizo hincapié en que se necesita renovar la clase política, ya que “no se necesita la experiencia administrativa; sino que se necesitan valores, principios y transparencia”.