Productos noventeros que regresan a en 2015

0
2727

Lo «retro» esta de moda y con eso regresan varias cosas que tal vez vivimos en la niñez, ¿porque ese afán de traer esos productos en vez de hacer algo nuevo?

Pepsilindros

Estos cómodos envaces para poner ese famoso refresco de cola, o para poner cualquier líquido, estos envaces son la onda porque tienen diseños de los picapiedra y algunos personajes más de aquella época.

images

Pan

En aquella marca del osito blanco, están relanzado ciertos panes por aquello de la nostalgia y puedas recordar algunos de esos lindos momentos que pasaste con tu abuelita.

magdalenas

Collares

De la moda lo que te acomoda y muchos optan por sacar modas de los noventa, ya sean collares o incluso hasta cierto tipo de ropa.

images (1)

Colores neón

Esa moda tan noventera llego para no irse, pues surgió que ahora todos, tanto hombres como mujeres usan ropa neón ching… la pupila, que mejor que usar ropa normalita sin pedir tanta atención del mundo.

2015-summer-new-runway-high-waist-mini-font-b-neon-b-font-skirt-fluorescent-candy-font

Lentes

Esos famosisimos lentes de la marca Ray Ban surgieron en los noventas y resurgieron hace unos cuantos años, tal fue su impacto que ahora los encuentras en plaza bicentenario a la cómoda cantidad de 15 pesitos.

images (7)