No hay que tenerle miedo a elegir licenciatura, pero que pasa si hiciste tu exámen para poder entrar y a la hora de la hora, la querida universidad decide que ese no será tu futuro porque no quedaste. Aquí te dejamos algunas opciones para que las apliques.
Vacaciones
Si no quedaste en esa codiciada carrera de medicina pues no te preocupes muchos optan por agarrarse unas buenas vacaciones y desquitar todo lo que no durmieron durante la preparatoria, al fin y al cabo el siguiente año lo vuelven a intentar.
Cambalachea tus puntos
Una vez más si no fuiste uno de esos afortunados que no quedo en alguna carrera muy prestigiosa como lo son la mayoría de las carreras del área de ciencias de la salud, no te preocupes agarra esos puntos que sacaste en el Ceneval y haz un trueque con alguna otra carrera que no exija tantos como son las carreras sociales o turismo.
Las privadas
Bueno y si ya de verdad estás muy desesperado porque si quieres estudiar, algunos, los que se pueden dar el gusto les da la loquera y entran a alguna universidad privada para demostrar que ellos no querían estudiar en la UAZ si no que tenían planeado estudiar una licenciatura de tres años sin vacaciones para acabar antes que sus ex compañeros.