25.8 C
Zacatecas
domingo, abril 21, 2024

Quiere legislador radio en manos de profesionales

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

“Deseo y quiero contribuir con algo para que los medios se queden en manos de profesionales en esto y que tienen compromiso real con Zacatecas”, aseguró Javier Torres Rodríguez, diputado local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Aseguró que el Punto de Acuerdo presentado no pretende beneficiar a su familia y sólo lo mencionó la finalizar su intervención.

A la nota publicada por ELTROCHILERO.COM, el legislador local precisó que su presencia en la tribuna fue con el fin de apoyar a los Radiodifusores Independientes  quienes solicitaron “agotar todas las vías a efecto de que Zacatecas no corriera con la misma suerte que el vecino estado de Aguascalientes donde únicamente quedarían al aire dos estaciones en AM”.

“El punto de acuerdo que subí es un llamado a que reconsidere el Instituto Federal de Telecomunicaciones para que, basado en uno de los transitorios que maneja en su convocatoria, pudiera dar marcha atrás. Menciona: «puede ser modificado o adaptado», y con esto dejara a los grupos radiofónicos con al menos una frecuencia de AM y les permita continuar con su función social”.

“Un mismo exhorto se realizó en la Cámara de Diputados Federal hace unos días por el entonces Legislador Adolfo Bonilla.

“Deseo y quiero contribuir con algo para que los medios se queden en manos de profesionales en esto y que tienen compromiso real con Zacatecas como lo fue XEPC.

“Le agradezco su atención, y estoy a sus órdenes. Muchas gracias de verdad”.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Isaías León
Isaías Leónhttp://eltrochilero.com.com
Mexicano por patria y provincia. Me llaman periodista aunque aún aspiro a ser un buen reportero. Puma entre lobos. CCH Oriente.
Latest news
- Advertisement -spot_img
Related news
- Advertisement -spot_img

106 COMENTARIOS