21.4 C
Zacatecas
lunes, mayo 29, 2023
InicioGobernadorRealiza Zacatecas Primera Feria Municipal de Financiamiento en Guadalupe

Realiza Zacatecas Primera Feria Municipal de Financiamiento en Guadalupe

Published on

spot_img

El Gobierno de Zacatecas, que encabeza el mandatario estatal David Monreal Ávila, llevó a Guadalupe la 1era Feria Municipal de Financiamiento, en la que las micro, pequeñas y medianas empresas de esta demarcación tendrán opciones crediticias baratas, accesibles y competitivas.

Esta feria fomenta e impulsa el crecimiento y desarrollo, a través de la colaboración de todos los entes económicos y gubernamentales, en beneficio de aquellas unidades económicas que requieran de financiamiento para acelerar, afianzar y consolidar sus respectivas actividades, esperando se detone la inversión local, se incremente la productividad, así como el consumo.

El Secretario de Economía, Rodrigo Castañeda Miranda, informó que el crecimiento del estado se vincula, necesariamente, con el impulso a sus empresas locales y el fortalecimiento del mercado interno, lo cual no sólo reporta altos beneficios económicos, sino también sociales, ya que, con ello, se generan empleos y se mejora la calidad de vida de las familias zacatecanas.

En Zacatecas creemos en nuestras empresas y queremos acompañarlas en su crecimiento; es por ello que, a través de Fondo Plata, se dota de créditos con tasas de interés preferenciales, para que las Mipymes continúen con sus operaciones, amplíen sus procesos productivos o relancen sus proyectos, mencionó el funcionario.

El Presidente Municipal de Guadalupe, José Saldívar Alcalde, agradeció el respaldo del Gobernador David Monreal Ávila al municipio, ya que, con esta Feria, muchos negocios y emprendedores podrán obtener un crédito accesible para empezar o desarrollar su negocio.

Se continúan capacitando a los emprendedores

La Subsecretaria de Desarrollo Empresarial y Financiamiento, Ximena Reyes Mugüerza, informó que la Secretaría de Economía continúa capacitando a los emprendedores, micro, pequeñas y medianas empresas, en una cultura de eficiencia administrativa y responsabilidad financiera en los negocios, con el objetivo de facilitar su desarrollo y mejorar su productividad.

Con estas acciones y programas, el Gobernador David Monreal Ávila continúa demostrando su compromiso con la economía y el bienestar de las familias zacatecanas, mediante alternativas de financiamiento que generen más y mejores oportunidades para todas y todos.

Latest articles

En Expo Agrícola, anuncia David Monreal fertilizante gratuito para productores

En un día de fiesta para el campo y la ganadería de Zacatecas, el...

Las fuerzas armadas, partícipes de la construcción de un nuevo país

El Secretario General de Gobierno, Rodrigo Reyes Mugüerza, reconoció, a nombre del Gobernador David...

Firman convenio de colaboración secretarías de Gobierno y de las Mujeres

Las secretarías General de Gobierno y de las Mujeres firmaron un convenio de colaboración...

Beneficia Gobierno de Zacatecas a 16 jerezanos con prótesis de rodilla

El Gobernador David Monreal Ávila cumple a habitantes de Jerez que requerían una prótesis...

More like this

En Expo Agrícola, anuncia David Monreal fertilizante gratuito para productores

En un día de fiesta para el campo y la ganadería de Zacatecas, el...

Nombra David Monreal a Jorge Luis Gallardo como nuevo Coordinador de P.C

El Gobernador David Monreal Ávila nombró al bombero Jorge Luis Gallardo Álvarez como coordinador...

Inaugura David Monreal salas Maternal e Infantil en la SEDUZAC

Para constatar las acciones en beneficio de las madres trabajadoras adscritas a la Secretaría...