Recibe personal del IZEA (¡no se emocionen!) equipo de trabajo

0
1610

Con una inversión cercana a 2 millones de pesos, José Manuel Maldonado Romero, director General del Instituto Zacatecano de Educación para Adultos (IZEA), entregó material y equipo de trabajo al personal.

A nombre del Gobernador Miguel Alonso Reyes, el funcionario expresó que dicha entrega tiene como finalidad que cuenten con herramientas necesarias y de vanguardia para un mejor desempeño de las actividades que realizan en el IZEA.

Los insumos incluyen cámaras fotográficas digitales para los técnicos docentes, quienes realizan actividades de campo, para que tomen fotografía a los posibles educandos, como apoyo adicional en el proceso de incorporación.

izea2

Asimismo, 160 metros lineales de estantería industrial, que será utilizado en el almacén central para mejorar el acomodo y funcionamiento en la organización de los materiales que se resguardan aquí.

También se contempló equipo de cómputo informático, proyectores y plasmas, con la finalidad de contar con recursos adecuados en lo que se refiere a Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).

Además, escritorios y sillas, material de difusión (chamarras y chalecos), como identidad institucional ante la población, que utilizarán para promocionar los servicios educativos y como medida de seguridad para el personal.

izae

Se entregaron, además, dos toldos, de tres por tres metros, a cada una de las coordinaciones regionales para realizar actividades de divulgación y atención de la ciudadanía, que acuda a solicitar algún servicio de educación para adultos.

Finalmente, el Director General del IZEA resaltó que estas acciones se enmarcan en el programa SUMAR, siguiendo las pautas marcadas por el Ejecutivo en el Plan Estatal de Educación para Adultos.

Comunicado 1314