Reconocen autoridades de SLP importancia de las UNIRSE

0
1230

Autoridades del Gobierno del Estado de San Luis Potosí (SLP) reconocieron la importancia y el trabajo de seguridad pública que se desarrolla desde las Unidades Regionales de Seguridad (UNIRSE) en Zacatecas.

El Secretario General de Gobierno de SLP, Alejandro Leal Tovías, y el Procurador de Justicia, Federico Garza Herrera, observaron la forma de trabajo y el tipo de vigilancia que se realiza en la UNIRSE de Trancoso para garantizar tranquilidad a la ciudadanía.

Jaime Santoyo Castro, secretario General de Gobierno de Zacatecas, destacó los resultados de las UNIRSE, al ser implementadas como parte de la estrategia de seguridad impulsada por el Gobernador Miguel Alonso Reyes desde el inicio de su mandato.

Asimismo, la procuradora Leticia Catalina Soto Acosta y el General Jesús Pinto Ortiz, secretario de Seguridad Pública de Zacatecas, dieron a conocer algunas de las acciones y programas que se llevan a cabo en la entidad.

También dieron cuenta de las acciones emprendidas en las cinco UNIRSE (Malpaso, Trancoso, Río Grande, Villa de Cos y Sombrerete) y de la suma de esfuerzos entre autoridades federales y estatales, que ha permitido disminuir los índices delictivos.

IP