21.8 C
Zacatecas
miércoles, mayo 22, 2024

Reconocen UTZAC a la Reina de la Fenaza 2023, alumna de la Universidad

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

El Rector de la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas (UTZAC), Gonzalo Franco Garduño, dio la bienvenida a cerca de 600 alumnas y alumnos de nuevo ingreso en las diversas carreras que ofrece esta casa de estudios.

El Rector les aplaudió el que hayan decidido estudiar en la UTZAC, y les aseguró que han dado un paso muy importante en su desarrollo profesional y próximamente en el ámbito laboral.

Asimismo, en dicho evento se reconoció como “Orgullo Lince” a la alumna de la carrera de Energías Renovables, Landia Isabel Romo Morales, Reina de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza )2023, quien invitó a sus compañeros a perseguir sus sueños y a enfrentar cualquier obstáculo que se les presente en la vida, pues, gracias a ello, podrán desarrollar carácter.

En el acto estuvieron presentes Javier Núñez Orozco, titular del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez), y Juan Manuel Torres, coordinador de Asesores del Ayuntamiento de Guadalupe, quienes desearon éxito a los nuevos linces.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Latest news
- Advertisement -spot_img
Related news
- Advertisement -spot_img