Rosario Robles se deslinda de Pedro de León; «no soy madrina de nadie»

0
1678

Rosario Robles se deslindó de las pretensiones políticas del candidato de la Alianza que integran los partidos de la Revolución Democrática y Accion Nacional de Pedro de León Mojarro

«Pedro de León fue un servidor público en la Secretaría de Desarrollo Social, eficaz en su tarea, yo respeto las decisiones que cada quien tome, independientemente que si estoy de acuerdo o no estoy de acuerdo, es una decisión personal, nada tengo qué ver, lo que sí puedo decir con toda contundencia es que yo soy leal, absolutamente leal al proyecto del presidente Enrique Peña Nieto y todo lo que eso significa «declaró la funcionaria federal.

En declaraciones hechas en Fresnillo la Secretaria de Desarrollo Agrario Territorial y Ubano dijo que no es madrina de nadie en alusión a quien fuera su colaborador en la Sedesol.

«No es madrina de Pedro de León?- no soy madrina de nadie» dijo Rosario Robles.

La titular de SEDATU estuvo en Fresnillo para poner en marcha el Programa de Rehabilitación Integral de Unidades Habitacionales del Infonavit.

De León Mojarro fue coordinador de Delegaciones de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) cuando Robles Berlanga era titular de la misma.