no es más que otro capítulo de la última temporada de Black Mirror, en el que a diferencia de los otros, se ve un conmovedor romance lésbico.
Kelly quien es interpretada por Gugu Mbatha-Raw y Yorkie a quien la da vida Mackenzie Davis son las protagonistas de este capítulo que ha sido premiado con dos galardones Emmy, por mejor guión de película de televisión y como mejor película para televisión.
El capítulo se ha convertido en uno de los mejores de la serie que hasta ahora cuenta con con 4 temporadas. Con apenas una duración de 60 minutos, San Junipero ha llegado al corazón de sus espectadores, principalmente por sus encantadoras protagonistas y su conmovedora historia.
«San Junipero fue una historia de amor, y el amor vencerá al odio. El amor ganará, pero tal vez necesite un poco de ayuda. Tal vez si todas las hermosas personas en el auditorio comenzaran a hacer el amor físicamente, con otros o solos. el mundo sería un mejor lugar.» Declaró Charlie Brooker, escritor del capítulo.
Además de reconocer la historia, el episodio ha sido aclamado por la música y el vestuario. Este capítulo demuestra que aunque Black Mirror nos muestre un futuro bastante malo, siempre existe su lado bueno.