Se violó mi derecho de audiencia: Alejandro Rivera Nieto

0
1698

El líder del Sindicato Independiente de Trabajadores del Estado de Zacatecas (SITEZ) Alejandro Rivera Nieto, aseguró que el gobierno del estado continúa persiguiéndolo “resucitando” una demanda de hace dos años.

Alberto Gaytán abogado penalista y defensor del acusado dijo que la orden de aprehensión data de fechas del 2014, sin embargo se ha utilizado esta orden como manera de presión para que no siga con sus movimientos sociales.

DSC08551

“La han estado guardando como medio de presión para que sus movimientos le bajaran de volumen”, además destacaron que la justicia debió ser pronta y simplemente la ocultaron para amedrentar al líder sindical.

 Rivera Nieto expresó que “es un delito menor y nunca fui requerido a juicio, lo cual está violentando las garantías individuales y derecho de audiencia”.

DSC08560

Para finalizar el líder de trabajadores hizo un llamado al gobernador Miguel Alonso Reyes “se necesita que ponga una verdadera atención de las situaciones en las que sus colaboradores están haciendo un mal papel y lo dejan mal a él”.