Será el Consejo Estatal quien decida candidatura del PRD: Rafael Flores

0
1492

Rafael Flores Mendoza, precandidato a la gubernatura por el PRD, advirtió que sera el Consejo Estatal electivo quien decidirá la candidatura de la coalición Unidos por Zacatecas.

Con el 78 por ciento de la presencia de los delegados del PRD aseguró que el cambio con rumbo se encuentra en su propuesta; recalcó que todos están en esta contienda no para ganar la candidatura si no para cambiar Zacatecas.

_MG_4570

Miguel Torres, coordinador de la precampaña de Flores Mendoza, explicó que la convocatoria para la elección del candidato se llevo a cabo por tres etapas, la primera fue la aprobación por los consejeros, la segunda un careo interno y la tercera un careo externo. Dejó en claro que quién ganase dos de tres sería electo candidato oficial. «El diputado y pre candidato Rafael Flores fue quién ganó la mayoría», pero aseguró que la decisión final la toma el consejo estatal.

_MG_4563

Flores Mendoza celebró “que no esté Carlos Pinto ni Arturo Ortiz Méndez porque son imparciales e ilegales”, afirmó el pre candidato por la alianza PRD- PAN Rafael Flores; hablando sobre la convocatoria para la candidatura por dicha alianza.

_MG_4574