21.8 C
Zacatecas
viernes, mayo 24, 2024

Series que reflejan a una “típica familia”

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

La familia, lo más importante que se tiene como persona, a veces una bendición y a veces un dolor de cabeza, y a veces es mejor verlo que vivirlo.

 

Modern Family

Es una serie creda en 2009 por Christopher Lloyd y Steven Levitan, en sí la serie trata de varias familias modernas como su nombre lo dice entre las que podemos ver a un hombre mayor casado con una latina mucho más joven que él. Una pareja homosexual que rompe con lo que siempre hemos visto en televisión, todas y cada una de las familias nos narran diferentes situaciones de la vida cotidiana. Cuenta con seis temporadas y es distribuida en México por la cadena FOX.

Modern-Familytigtlecard

 

The Fosters

Esta serie que lo crean o no es producida por nada más y nada menos que Jennifer López, está serie nos cuenta la “historia” de una familia en donde hay hijos adoptivos con un historial de abusos y biológicos que digamos que no están nada mal. También nos ponen en la pantalla la vida de esta familia y sus facetas en un suburbio de San Diego. La serie cuenta con tres temporadas y 52 episodios, distribuida por ABC.

5711

Empire

Esta serie podría decirse que es recién estrenada pues aunque salió algunos meses se estrenó en este año. Curiosamente se basa en “El rey Lear” de Shakespeare. En fin la serie es sobre una familia con una empresa de música dedicada al hip hop y todo el drama que hacen los miembros fundadores, que son familia; por quedarse con la empresa. Por ahora cuenta solo con una temporada de 12 episodios y es distribuida por la FOX.

fox-empire

- Advertisement -spot_imgspot_img
Latest news
- Advertisement -spot_img
Related news
- Advertisement -spot_img

26 COMENTARIOS