Este fin de semana pinta para ser algo lluvioso, y si no quieres andar pisando charcos y pasar por esta clase de peripecias aquí te recomendamos las series más exitosas y premiadas de Estados Unidos y que puedes ver por TV abierta o tu sistema de cable preferido (el más barato, el que te pasa el vecino o el que le robas al vecino).

Juego de Tronos

Que tenga las audiencias más altas de la tv estadounidense no es sorpresa si te sientas a ver un capitulo y descubres lo interesante que puede resultar; cuenta con una producción que bien podría caber en la gran pantalla: efectos especiales, banda sonora, vestuario, ambientación entre muchos, pero muchos otros. a pesar de estar ambientada en Europa y la edad media tiene escenas muy explicitas, tocando temas como lujuria y homosexualidad.

Publicidad

 

The walnking dead

Esta serie ha mostrado más zombis en pantalla que todas las películas de Hollywood juntas, se ha colocado como una de las series que registra más audiencia en sus capítulos estreno de temporada, el maquillaje tan elaborado le ha dado múltiples premios y su combinación de suspenso-drama-terror- triller la ha colocado en el gusto del público.

 

 

The big band theory

Cuenta con 8 temporadas, todas con una audiencia similar (alta, muy alta) y en cada una de ellas siempre está presente Sheldon, su personaje principal que sin lugar a dudas es una de las razones por las cuales las personas ven/vemos está serie de comedía. Muestra como las sucesos de un grupo de nerds y una chica linda pueden llegar a ser tan entretenidos y con doble sentido.

 

Los Simpsons

Está serie no podía pasar desapercibida en nuestra lista, con todo y sus 27 temporadas, la serie se ha mantenido en el gusto de los televidentes, no sólo de América sino de todo el mundo, sus audiencias más bajas no han sido eso, más bien han estado por debajo de su números más altos. Centenares de estrellas, bandas y hasta políticos han desfilado por sus episodios, su vigesimoséptima temporada promete algo nuevo: más homosexuales y un rompimiento ¿definitivo? De Marge y Homero.

Arrow

Está serie es la prueba de que no todo lo que hace DC comics fracasa, a excepción del caballero de la noche claro, una serie fresca y con un protagonista que prefiere andar por ahí sin camisa. Ni los grandes actores ni los grandes guiones se encuentran en esta serie pero si mucha acción y efectos que sin duda te harán pasar un fin de semana agradable.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here