Si de hambre intensa se trata en el Trochilero una vez más te daremos algunas recomendaciones para que vayas, comas y comas hasta que no puedas más y en una de esas hasta se te tape una arteria de sólo ver todo lo que ofrecen estos establecimientos, esta vez te dejamos algunas hamburguesas y tortas que como mencionamos antes se te tapara una arteria con solo leer la deliciosa comida que podemos encontrar aquí en Zacatecas.

Hamburguesas Jhony

En este lugar los que ya lo han visitado saben que van a quedar rellenitos como pavo en navidad y si de estómagos grandes se trata puedes encontrar dos tipos de comida gigante, si estas de antojo de un hotdog puedes pedir el “Hot DogJhony” que tiene: salchicha, tocino, piña, verdura (cebolla, tomate y chile) y sus respectivos aderezos, y cuesta nada más que 38 pesos pero si te apetece una hamburguesa porque sientes que mueres de hambre puedes pedir una “Jhony Mega” contiene doble carne, tocino, piña, salchicha, sus respectivas verduras y aderezos y tiene un costo de 100 pesos, en donde tus manos terminaran llenitas de grasita de esa delicosisima hamburguesa para aquellos que son de estómago valiente o que tienen antojos como si estuvieran embarazados pueden darse una vuelta por este ya conocido lugar de comida rápida.

Publicidad

Jhony

La Antojeria

En este pequeño establecimiento ubicado en la calle principal de la Colonia la Condesa, puedes encontrar gran variedad de comida estilo DF pero lo que en verdad se lleva toda la atención son dos cosas; la primera es una torta llamada Monster que pesa un kilo, esta torta surgió como una mala broma entre “compadres”, el reto era crear una torta monstruosa y tratar de comerla en diez minutos, lamentablemente los compadres no tenían un gran estómago y ambos perdieron.

Esta riquísima torta tiene nada más y nada menos que: aguacate, aderezos, verduras, chile, huevo, pechuga de pollo, bistec, salchicha (normal), salchicha para asar, queso blanco, jamón, pierna, piña y chorizo, y sí puedes entrar al “concurso” de terminarte esta torta en 10 minutos y si lo logras es completamente gratis, hasta el día de hoy 110 personas han intentado terminarse esta torta pero lamentablemente nadie lo ha logrado y si a ti no te agrada mucho esta idea puedes encontrar una hamburguesa llamada “La Bufa” que consta de tres carnes, queso amarillo, queso blanco, salchicha, piña, verduras y aros de cebolla. ¿Te animás?

torta antojeria

Hamburguesas Leos

Este establecimiento ubicado frente al CONALEP ofrece una hamburguesa llamada “Grosería” que bueno podría considerarse así porque sería una grosería no terminarla de comer, esta riquísima hamburguesa contiene tres carnes, acompañada de tocino, salchicha y piña y tiene un costo de 110 pesos que de seguro ni te dolerá el codo porque te deja tan lleno que ni puedes caminar pero Leos tenían una bien guardadita y el Trochilero le saco la sopa; próximamente lanzará una hamburguesa de nada más y nada menos que de 35cm de altura, que prácticamente son todas sus especialidades compactadas en esta hamburguesa, aun no tiene nombre pero eso sí de seguro quedaras con una arteria bien tapadita porque contiene seis carnes.

Pero eso no es todo con esta hamburguesa abrirán un concurso que se trata de terminarte esta hamburguesa en 15 minutos y será completamente gratis aparte tendrás un lugarcito en su mural en donde puedes ser tú el primer ganador, esta hamburguesa saldrá al mercado en aproximadamente un mes por si quieres tomar este reto.

Burguerito (2)

 

 

24 Comentarios

  1. Gracias por el articulo, nos es grato que les haya gustado la grosería y en agradecimiento a sus atenciones a Franzely Reyna y un acompañante les tenemos una sorpresa en Hamburguesas Leos…Contáctenos al 8996344 o acudan a nuestras instalaciones ubicadas en Av. México 14-B, Frente al CONALEP, los esperamos!!!

  2. Howdy! This blog post couldn’t be written much better! Looking through this article reminds me of my previous roommate! He continually kept talking about this. I’ll send this information to him. Fairly certain he’ll have a great read. I appreciate you for sharing!

  3. I just like the helpful information you supply in your articles. I will bookmark your weblog and test again here regularly. I am rather sure I’ll be told many new stuff proper here! Best of luck for the following!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here