17.5 C
Zacatecas
jueves, septiembre 28, 2023
InicioSin categoríaSupervisa Roberto Luévano obras de mejoramiento urbano

Supervisa Roberto Luévano obras de mejoramiento urbano

Published on

spot_img

Con atención a las demandas de los vecinos guadalupenses, el gobierno municipal de Guadalupe emprendió una serie de acciones para el mejoramiento urbano en varias colonias del municipio.

A través de un recorrido de supervisión, el Presidente Municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruíz, constató el avance que se registra en cuatro zonas de la cabecera municipal.

Actualmente se realizan labores de mejoramiento urbano en 11 calles del municipio con una inversión cercana a los 25 millones de pesos.

El recorrido de supervisión incluyó 4 de las 11 calles las cuales fueron: calle Santa Martha con una inversión superior a un millón 444 ml pesos; calle Tepetate en INDECO, donde se invierten más de 3 millones 27 mil pesos; avenida del Marqués, en La Condesa, con un recurso de más de 2 millones 300 mil pesos y calle Real de Sacramento, donde se inyecta un recurso superior a un millón 138 mil pesos.

Los proyectos de mejoramiento se consideran en un periodo aproximado de tres meses de duración, dependiendo las especificaciones técnicas de cada zona, con los que se beneficia a miles de familias guadalupenses.

IP

Latest articles

Lleva Zacatecas buenas prácticas a Encuentro Nacional de Inmujeres

Con la presentación de las buenas prácticas que realiza Zacatecas para el empoderamiento de...

Inaugura Gobierno de Zacatecas Módulo de Atención para Madres en Periodo de Lactancia

Durante un recorrido por las instalaciones del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de...

Alumnos de la Licenciatura en Artes realizan presentaciones de performance

Como parte de la exposición de resultados de los talleres que se desarrollaron dentro...

Tres universitarios zacatecanos son parte de los talentos del “Seeds for the Future” de Huawei

Lesley Melissa Garibay Félix, Sofía Sánchez Macías y Erick Alfredo Rivas Guerra, alumnos pertenecientes...

More like this

Rescata Gobierno del Estado juegos tradicionales en las escuelas de Zacatecas

La Coordinación Estatal de Bibliotecas sumó al alumnado de la Escuela Primaria José María...

Mi pobre angelito

La historia del niño que se queda solo en casa cuando sus viajes salen...

Presupuestan casi 37 mil millones de pesos para 2023

Ricardo Olivares Sánchez, secretario de Finanzas del gobierno estatal, entregó, en tiempo y forma,...