Con el objetivo de tener un mejor municipio con más oportunidades de desarrollo, servicios públicos y espacios de convivencia, el alcalde Enrique Guadalupe Flores Mendoza, informó que la obra de la Plaza de las Garantías, ubicada en el antiguo Lienzo Charro, se tiene planeado concluya a finales del mes de febrero y se ponga inmediatamente en funcionamiento.

Mencionó que se llevará a cabo una tercera etapa de este proyecto que se realizará gracias al apoyo y las gestiones del Gobernador Alejandro Tello Cristerna, en donde se rehabilitarán dos calles aledañas a la Plaza con concreto estampado, guarniciones, además de la instalación de luminarias.

El presidente municipal refirió que la Plaza de las Garantías también tendrá un gimnasio al aire libre, baños públicos, una pista para trotar, bancas, jardineras y un teatro donde se llevarán a acabo diversas actividades culturales y conciertos de la Banda de Música del Municipio para el disfrute y la sana convivencia de las y los guadalupenses.

Publicidad

Enrique Guadalupe Flores Mendoza destacó que la Plaza de las Garantías será el primer espacio público que tendrá un área específica de juegos adaptados para niños y niñas que tienen alguna discapacidad.

Flores Mendoza recordó que este espacio anteriormente lo ocupó el Lienzo Charro durante más de 40 años, donde debido al paso del tiempo quedó obsoleto e incluso se volvió un foco de infección para las personas que viven a los alrededores, debido a que se usaba también como caballerizas.

6 Comentarios

  1. I blog often and I genuinely thank you for your content. This article has truly peaked my interest. I am going to book mark your blog and keep checking for new details about once per week. I opted in for your RSS feed too.

  2. A fascinating discussion is definitely worth comment. I think that you ought to publish more about this issue, it may not be a taboo subject but typically people don’t talk about such topics. To the next! All the best!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here