Taquizas en callejoneadas

0
2296

Como buen zacatecano te gusta el desmadre y me refiero a esas veces que te vas a una callejoneada y andas como trompo dando vueltas y vueltas,  te sale el bailador que llevas dentro pero de tanta bailada al final te andas muriendo de hambre y cuando vas por tu plato con tacos no es lo que tu esperabas.

La tortillas están frias

Tienes un buen de hambre y a veces es más por bajarte la briaguez un poco pero te dan el plato con tus tacos y la tortilla esta más fría que la cerveza que te acabas de tomar.

callejoneada

Tacos de cebolla

Llegas a la mesa donde están dando los tacos y al verlos se te va el hambre porque todos los guisados tienen cebolla, al menos que te encante pero a los que no primero los tienen que espulgar antes de comer y si son valientes y se los comer padres de ellos en la mañana porque el aliento va a estar feo y los olores que despidan (gases) perfumaran toda su casa.

taquiza

Guisados horribles

Se supone que la persona que contrato este servicio pago por buena comida pero a veces se llevan una sorpresa, que ni sabes que te estás comiendo, también entra los tacos de cebolla y no hay que hablar de las papas, ya las sueñas y para los menos afortunados puede que les salga una piedra en los frijoles o cartílago en la carne.

1