Tello Cristerna se declara listo… para refrendar la confianza de la gente.

0
1333

Con la finalidad de dar a conocer las acciones realizadas a tres años de trabajo legislativo en una dinámica de cercanía con la gente, el Senador de la República Alejandro Tello Cristerna, rindió su tercer informe de actividades en la comunidad “El Salitre”, perteneciente al municipio de Villa Hidalgo.

En un ambiente fraterno, los habitantes de dicha comunidad fueron testigos de las acciones que el legislador zacatecano emprendió como representante zacatecano en la Cámara Alta.

“Soy parte de una legislatura, y de una generación de políticos, que busca dignificar y reivindicar este quehacer, por ello ante ustedes realizamos una nueva dinámica de trabajo donde la rendición de cuentas se ve y se escucha donde nunca se había hecho, la transparencia es fundamental para gobernar”, resaltó el legislador.

Dijo que en su administración como Senador de la República se reformó la Constitución y se expidieron diversas leyes para garantizar el fortalecimiento en diversas materias como: Transparencia y rendición de cuentas; Educación de calidad; Modelo electoral abierto y equitativo; Combate al crimen organizado; protección a víctimas del delito; Mejores corporaciones policiales; deudas responsables de estados y municipios; precios justos en televisión, telefonía e internet; Impuestos justos y con seguridad social; Mejores precios en gas, luz y gasolina; mano dura a secuestradores; juventud sin adicciones; desarrollo integral de niños y adolescentes; productos de calidad y a mejor precio; combate a la corrupción; entre otros.

En su informe legislativo, el Senador tricolor subrayó el ideal compartido de Gobierno y sociedad, para incrustar a México en un nuevo siglo y por ende para darle una nueva cara a Zacatecas.

 “Estoy convencido que escuchando las preocupaciones de la gente, podremos darle cause y contribuir a su solución, y a su vez construir los cimientos de un Zacatecas fuerte, un Zacatecas que avance con firmeza de cara a los retos que hoy estamos llamados a superar”, expresó.

“Lo dije hace un año y lo retomo, hoy estoy y seguiré presente en absoluta unidad, como un hombre de formación institucional como parte de nuestro Organismo Político, de ese Partido al que la gente deposito su confianza, la cual no vamos a defraudar, porque con trabajo y honradez todo lo podemos lograr, estamos listos, concluyó Alejandro Tello.

IP