25.8 C
Zacatecas
domingo, abril 21, 2024

The Batman ya casi tiene nuevo director

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Cuando Ben Affleck declaró que seria protagonista, productor y director de The Batman muchos tenían sus reservas. Pero hace un par de semanas comenzó otra polémica, Affleck  dejaba la dirección del filme.

La nueva apuesta del universo cinematográfico de DC había quedado sin capitán, pero la producción no ha tardado tanto en encontrar al indicado.

via GIPHY

El director Matt Reeves ha surgido pues es conocido por su trabajo en  Cloverfield y además de ser el nuevo director del caballero de la noche, también será el encargado de traer al mundo de los cinéfilos la nueva entrega War for the Planet of The Apes,  cinta que se estrenará este mismo año en la pantalla grande.

Aunque no se han revelado más detalles por el momento, Reeves es una apuesta bastante segura para el filme de The Batman, además que los fanáticos no quieren que se siga retrasando la producción, ya que la fecha de estreno ha variado desde 2019 hasta finales de 2018, pero no se sabe cuanto tiempo tome el nuevo director en hacerse cargo del proyecto.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Latest news
- Advertisement -spot_img
Related news
- Advertisement -spot_img

22 COMENTARIOS