Invitan a la tercera feria de la Tilapia 2016

0
2609
Autoridades estatales, federales y educativas presentaron el programa de actividades de la Tercera Feria de la Tilapia 2016, a realizarse del 4 al 7 de febrero, esperan el arribo de más de 10 mil personas.
Eduardo Campuzano Mora, director de Turismo de Reuniones de la Secturz, detalló que se espera gran respuesta a cada uno de los eventos programas para este año dentro de la Tercera Feria de la Tilapia, en la plaza Bicentenario.
Por primera vez, se realizará la carrera de la Tilapia 5K para la cual se espera la inscripción de 500 atletas para las diferentes categorías, con una bolsa de recursos de más de 10 mil pesos a repartir.
Las actividades contempladas en esta feria son: venta de tilapia, sala de negocios, conferencia magistral, concursos gastronómicos, actividades recreativas para jóvenes y niños, actividades culturales, deportivas y turísticas.
Estuvieron en esta rueda de prensa Lorena Ramírez, subdelegada de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación; Érika Marcela Venegas Badillo, rectora de la Universidad Politécnica de Zacatecas (UPZ), entre otros.

IP