Un viaje al pasado con mucho estilo

0
1451

¿Has pensado en vender tu vida?

Así es y es que con el paso del tiempo vamos acumulando cosas que más que objetos son recuerdos que nos han marcado, pues prepárense por que les traemos una opción para todos los amante de la lectura y la música.

Aclaramos que es para los amantes de hueso colorado de las cosas clásicas y no por moda.

En esta ocasión traemos una tienda muy peculiar y con un valor mayor del que pareciera, «Libreria, Bazar» está en el corazón del centro histórico y pertenece a Sergio Duran de 65 años; jubilado quien al recibir una pensión no mayor a los dos mil pesos no puede tener un sustento que alcance para esta vida tan cara tuvo que buscar la manera de tener otro ingreso.

DSC07189

Al buscar soluciones decide abrir su propio negocio y sin pensarlo pone en venta su colección de libros y acetatos. Todo esto es para coleccionistas pues ha vendido discografías completas de bandas como Pink Floyd, the Beatles, Ray Charles, entre otros.

Títulos como «Recorridos de países bárbaros», no termina ahí pues los libros también son para guardarse y tratarlos con pinzas pues tiene grandes títulos coleccionables de Star Wars en sus ediciones originales.

DSC07188

Además de encontrar accesorios oldies verdaderos y no copias «vintage» como una máquina de escribir de 1880 aunque no lo crean, te puedes ir con más de una historia ya que el señor Duran le da vida a cada uno de los objetos que tiene en su bazar.

DSC07191

No dejen pasar esta gran oportunidad de comprar objetos de gran valor no se arrepentirán y su bolsillo no se verá afectado pues tiene costos muy accesibles, pero vayan temprano pues su horario es de 1 de la tarde a 6, debido a la inseguridad que siente y por cuestiones personales.

DSC07187