29.8 C
Zacatecas
miércoles, mayo 22, 2024

Una tienda con historia y mucha onda

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Les habíamos presentado una serie que hablaba de los piercings, en esta ocasión les traemos no solamente una tienda muy rockera donde hacen las perforaciones más básicas sino que viene con uno de los personajes que todo zacatecano conoce; les hablamos de Anthrax ¿lo conocen?

José Manuel Ramos Esparza mejor conocido como “Anthrax”, su apodo surgió por el nombre de la tienda el cual paso por un proceso de elección al tener varias opciones pero este nombre fue el que tenía mayor atracción. Esta tienda tiene 15 años de estar establecida formalmente, pues en sus comienzos “Anthrax” vendía sus artículos en los clásicos puestos callejeros los cuales cada vez son menos vistos en la capital.

Comencé vendiendo en las calles, un estilo muy hippie pero muy clásico.

10525823_10205305893586008_3993704942603786459_n

En sus comienzos trabajaba como artesano y poco a poco fue mezclando la artesanía con artículos de rock, su ciclo dentro de la artesanía termina y con la necesidad de los jóvenes zacatecanos por encontrar maneras para poder expresarse surge su pasión por la música, la vestimenta y los accesorios; lo que crea una explosión.

De ahí su interés por tener un lugar establecido para poder ofrecer mayor calidad y sobre todo comenzar a realizar piercings de una manera higiénica y responsable.

«Anthrax” tiene el conocimiento sobre los cuidados que se deben seguir, de los cuales algunos no los dan a conocer en otros establecimientos; se preguntarán cuales son pero no revelaremos sus secretos solamente es que él previene a todos sus clientes sobre lo que puede pasar antes de realizar cualquier perforación, además que es el único lugar que utiliza el esterilizador quirúrgico para una mayor eficiencia y limpieza.

10363782_10205232829599454_9097485364555105135_n

 

En este lugar icónico en Zacatecas se tienen los conocimientos de salud y reglamentarios por ejemplo algo que muchos establecimientos no respetan es que no debe haber un estudio de piercings/tatuajes a 1 kilómetro a la redonda de una iglesia o una escuela.

El rock no solamente es una forma de expresión, es un estilo de vida Ahora que saben un poco más sobre “Anthrax” no olviden darse una vuelta para adquirir algún disco, alguna prenda de vestir, un libro, inciensos o ya si andan muy animados pueden perforarse con la seguridad de que están en manos de un profesional.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Latest news
- Advertisement -spot_img
Related news
- Advertisement -spot_img

27 COMENTARIOS