10.8 C
Zacatecas
domingo, abril 14, 2024

¿Usas Uber para ir a la Fenaza? Ahora podrás disfrutar «Viajes Grupales»

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Ir al partido de fut, al concierto de tu estrella favorita, o incluso a pasar una tarde relax en casa de tus amigos es mucho más fácil a partir de hoy.

 Con la nueva función de viajes grupales en la aplicación de Uber, los usuarios podrán crear un grupo con sus amigos para ir a un destino común.

El usuario que inicie lo compartirá con sus amigos conforme a la capacidad del vehículo, y todos podrán ingresar la dirección donde quieran ser recogidos.

Después se agregará el punto de destino y, listo, el camino a la diversión podrá iniciar.

 Con este nuevo producto anunciado por Uber, el costo de los viajes también podrá reducirse.

Los usuarios que utilicen la función grupal podrán ahorrar hasta un 30% del costo del viaje dependiendo de cuántas personas se unan.

 “Decidimos traer este producto a Zacatecas porque los zacatecanos se merecen más opciones de movilidad.”, dijo Esteban Illades, Gerente de comunicación de Uber México.

“Con los viajes grupales buscamos cumplir una de nuestras misiones principales: hacerle la vida más sencilla al usuario de Uber”, afirmó.

Los viajes grupales contarán con las mismas funciones de seguridad que se utilizan para los viajes en UberX.

Tales como el proceso de registro para todos aquellos interesados en autoemplearse, hasta la cobertura de seguro que respalda todos los viajes contratados a través de la aplicación.

Además, soporte disponible 24/7 y la tecnología RideCheck, que detecta anomalías en caso de que se modifique la ruta o el vehículo se detenga.

 

- Advertisement -spot_imgspot_img
Javier GG
Javier GG
Estudiante. Comunicólogo en un futuro cercano. Gamer. Amante de las tortugas y SuperSaiyajin. Odio las cebollas e idolatro la carne.
Latest news
- Advertisement -spot_img
Related news
- Advertisement -spot_img