Tres años después del episodio en el que Eduardo Yáñez golpeó a un reportero, el actor se lanzó de nuevo contra uno y durante su llegada al aeropuerto, explotó contra él y lo empujó argumentando que el comunicador no guardaba la sana distancia requerida para evitar contagios de COVID-19.

Eduardo Yáñez, que al igual que Livia Brito y Eleazar Gómez, afectó su imagen profesional por una actitud poco acertada de agredir anteriormente a un reportero, se encuentra de nuevo en la mira por su reciente reacción al ser entrevistado.

Eduardo Yáñez agrede a reportero y lo empuja

Publicidad

El actor del que se dijo que enfrentaría una nueva demanda por parte de su asistente personal, fue evidenciado en un video en el que aparece molesto con un reportero, explota contra él y hasta lo empuja.

En primera instancia, Eduardo Yáñez le pidió al reportero que se alejara de él y tomara distancia porque consideraba que estaba demasiado cerca. Momentos más tarde le pide de nuevo que se aparte y le empuja el brazo, dándole un manotazo e incluso se va contra él pronunciando groserías.

“La neta, no me metan en sus chismes… Haz tu p… micrófono para allá, tienes que guardar la distancia. Aleja tu micrófono, tienes que guardar la distancia… Ignorancia tuya, ¿no entiendes? Hay que guardar la distancia”

Eduardo Yáñez

A las palabras del actor, el reportero respondió que estaba guardando la distancia tal como lo hacían sus demás compañeros pero al parecer, esto no lo convenció.

La actitud que Eduardo Yáñez tuvo con el reportero de “Venga la Alegría” desató críticas entre los seguidores del programa y usuarios en redes sociales.

La vez que Eduardo Yáñez golpeó a un reportero

Eduardo Yáñez golpeó a un reportero en 2017 cuando éste le preguntó sobre la relación que mantenía con su hijo en una alfombra roja.

Las preguntas del reportero Francisco Fuentes dieron justo en la intolerancia de Yáñez que reaccionó golpeándolo ante las cámaras y la presencia de varias celebridades. El agredido argumentó que sólo estaba realizando su trabajo y procedió a demandarlo en Estados Unidos exigiendo una cantidad millonaria por los daños ocasionados a su persona.

Tiempo después, el comunicador llegó a un acuerdo con Yáñez y el actor ofreció una disculpa pública por la presión mediática que generó su agresión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here