Existen personas que son muy despistadas,  lo cual en varias ocasiones hace que se compliquen la vida, por ejemplo cuando no traes llaves y para colmo no te acuerdas donde las dejaste y no hay nadie más en casa que te abra la puerta.

Esperar

O una de dos,  esperas o esperas a que alguien llegue para que entren juntos a la casa,  pero como en Zacatecas el clima es más raro que “Cuasimodo”, no sabes que sucederá,  no sabes si estarte sentado en la banqueta tomando el sol como lagartija o buscar un refugio anti lluvia.

Publicidad

llovera

Te brincas

Eso es si ya estas muy desesperado y sabes que no va a llegar nadie en un buen rato y para colmo  te anda del baño,  digamos que no te llevas con tus vecinos así que no les pides entrar al baño, y brincarte es la última opción, no hay de otra, te armas de valor y ahí  vas poco a poco pareciendo malandro.

brincarte

Te vas con algún vecino

Eh ahí  las ventajas de llevarse bien con los vecinos ya que si no hay nadie ya tienes a donde ir,  ya sea a chismear un rato y hasta te pueden invitar a comer o para pedirle el baño y contarle tu triste hazaña.

tocar (1)

Te vas

Simple y sencillo y te ahorra tiempo,  no esperas a que llegue tu mamá, tu hermano o tu papá vas a vagar un rato, te compras alguna chucheria y lo mejor es que no te estresas.

llaves

Si estaban

Es lo que da más coraje, porque estuviste timbrando un buen rato,  esperaste y hasta marcaste pero nadie te abrió, y casualmente después de algunos minutos alguien sale super fresco y tu estas enojado y asoleado.

unnamed

¿Te ha tocado quedarte afuera de tu casa?

14 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here