25.8 C
Zacatecas
domingo, abril 21, 2024

Zacatecas recibirá a 100 participantes de Full Speed DownHill

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Los días 1 y 2 de abril, esta entidad será sede del Full Speed DownHill, actividad de turismo deportivo que reunirá a 100 competidores provenientes de Aguascalientes, Guanajuato, Durango, Estado de México, San Luis Potosí y Zacatecas.

En conferencia de prensa, Le Roy Barragán Ocampo, secretario de Turismo, anunció la fecha del ciclismo de descenso, que se realizará en la capital del estado, y que tendrá por escenario el cerro de La Bufa.

Barragán Ocampo comentó que el impulso al deporte es una de las prioridades que tiene el Gobernador David Monreal Ávila, cuyo objetivo es que las y los jóvenes de la entidad tengan la posibilidad de participar en competencias nacionales e internacionales.

El funcionario precisó que el turismo de aventura cada día se posiciona más entre el gusto de los turistas de la región centro de México, y que Zacatecas cuenta con diversos eventos de este tipo a lo largo del año.

Además, recordó que en los próximos meses el destino Zacatecas será sede de eventos como la ruta Off Road y DownHill, que reunirá a participantes de los estados de Aguascalientes, San Luis Potosí, Durango, Guanajuato, Jalisco, Querétaro y Zacatecas.

En este sentido, Isaac Gilberto Flores Ortiz y Set Oziel González Gómez, organizadores del evento, agradecieron a las autoridades del Gobierno de Zacatecas las facilidades otorgadas para realizar la fecha de ciclismo de descenso el próximo mes de abril.

Los interesados podrán obtener mayor información en las redes sociales de la Secretaría de Turismo (Secturz), en fuu_speed_downhill_zacatecas y en los números de teléfono: 4921922454 y 4922322999.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Latest news
- Advertisement -spot_img
Related news
- Advertisement -spot_img