Prepara tu propio botiquín anti cruda y no sufras más

Si cada fin de semana la cruda te hace repetir : no vuelvo, pero al final lo haces, no tienes por que sufrir ni atiborrarte de ibuprofeno para sobrevivir.

La cruda, es ese mal que te recuerda (y te reclama) todo lo que hiciste la noche anterior y lo peor te deja en claro que sobreviviste para pagar por todos tus pecados cometidos.

Agua y mucha

Y sabes a lo que nos referimos. Si te pasaste de copas la noche anterior, sabes la sed que te dará, así que prepara una buena botella de agua, pues tienes que recuperarte de una deshidratación. Aunque si esta se puso grave puedes recurrir a los electrolitos, que te harán rehidratarte más rápido.

 

Hola ibuprofeno

Como sabes, te dolerá la cabeza, incluso como si te la martillaran, pero ahí es donde entra nuestro amigo el ibuprofeno. Y por lo que más quieras, evita el paracetamol, ya que hará que tu hígado trabaje más procesando todo lo que te bebiste.

 

Multivitaminicos y fruta

Comer fruta te ayudara a sobrevivir la cruda pero lo mejor que puedes hacer es consumir cítricos ya que con la vitamina C y la fructosa ayudarán al hígado a metabolizar el alcohol y eliminarlo velozmente. O igual puedes tomar suplementos, pero recomendamos ampliamente la fruta.

 

Grasas si, pero no cualquiera

Ya sabemos que después de una noche de borrachera a todos se les antoja una birria o un menudo, porque parece que con esto el estomago vuelve a estar bien. Sólo hay que tener en cuenta una cosa, el alcohol no sólo le cobrará a tu hígado, también a tu estomago, así que comer esto, quizá no resulte como esperas.

 

Aunque no te apetezca debes tomar alimentos ricos en azúcares naturales, como la fruta o las verduras, ya que los níveles de azúcar en sangre bajan mucho.

Lo que si puede ser buena idea es consumir grasas antes de beber, ya que así se relentiza la absorción de alcohol, lo que atenúa la borrachera y también la cruda.

Si bebes no mezcles

Esta es básica, una noche de fiesta casi te asegura una cruda, pero, puedes hacer que esta no sea tan mala, sólo no mezcles.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *