El Festival Cultural de la Ciudad de Aguascalientes te espera

La 11 edición del Festival Cultural de la Ciudad de Aguascalientes está por terminar pero esta no es razón para que te lo pierdas, pues sabemos que lo mejor siempre esta al final. 

El Festival del 443 Aniversario de la fundación de Aguascalientes se caracteriza por su amplia cantidad de actividades, talleres y conciertos.

Y es que tan sólo en estos últimos días podrás ver a artistas como Bomba Estéreo Plastilina Mosh, Julión Álvarez e incluso a Alejandro Fernández con un show distinto al de los palenques.

 

Pero no te preocupes, antes de que te asustes por pesos y centavos, la realidad es que estos eventos serán gratuitos, junto a las otras 350 actividades que forman parte de este festival.

Lo mejor es que encontrarás diferentes tarifas especiales en hoteles para que disfrutes sin preocuparte y no, los hoteles no están a gran distancia, sólo tienes que elegir precio. Y si quieres invitar a alguien más, AeroMéxico también maneja descuentos en sus vuelos para Aguascalientes durante este festival.

 

Además puedes aprovechar su aplicación Hagamos Equipo en la que podrás consultar todos los descuentos en viajes y hoteles, pero eso no es todo, ya que te recomendará hasta 5 rutas turísticas que puedes hacer a pie sin problema alguno.

Y lo tienen todo controlado pues esta aplicación esta vinculada con Google Maps así que no será tan fácil que te pierdas.

Aunque si tu quieres más información puedes seguirlos en su página oficial Del Merito Aguascalientes donde te mantienen informado de todo lo referente al Festival Cultural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *