Angela Aguilar será representante de la marca Zacatecas Enamora


El Festival Nacional de Ciudades Patrimonio Mundial tendrá su primera edición en Zacatecas. Vicente Rodriguez, Secretario de Cultura en el ayuntamiento de Zacatecas afirmó que este festival tiene tres vertientes importantes una académica, artística y turística.

Estos temas son de interés para todas las ciudades que conforman la Asociación Nacional de Ciudades Mexicanas del Patrimonio Mundial, la cual es presidida por Ulises Mejía Haro.

La primera edición de este festival se llevará a cabo en la ciudad de Zacatecas y contará con 13 ciudades, 10 que tienen el titulo de Patrimonio Mundial y 3 que serán invitadas. Dicho festival será itinerante y cada año cambiará de ciudad, con este se busca crear una sinergia entre las ciudades.

Además el alcalde capitalino Ulises Mejía Haro, recordó que el 14 de marzo se nombró a Angela Aguilar como representante artístico cultural de la marca Zacatecas Enamora. Invitó a la población a que asista el 3 de abril en la Plazuela Miguel Auza, ya que ahí se le entregará a Angela Aguilar el reconocimiento como representante.

Enfatizó que más que una marca será una certificación, ya que esta marca se prestará para capacitar a restauranteros y hoteleros para dar un servicio de calidad, esto servirá para demostrar que Zacatecas esta preparado para recibir a los  turistas.

Afirmó que Zacatecas enamora con su arquitectura, con sus tradiciones, su cultura y sus tradiciones, y que la marca hace un trabajo conjunto para que la ciudad sea reconocido no sólo por los visitantes si no también por quienes ya viven en la ciudad.

Fabiola Inguanzo González secretaría de Desarrollo Económico y Turismo manifestó que la elección de la cantante Angela Aguilar como representante de la marca Zacatecas Enamora se debe a que es una imagen fresca y joven, además de que su familia siempre a mostrado el amor a Zacatecas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *