Donají Alba Arroyo, aspirante a la Secretaría General del Comité Ejecutivo de Morena, visitó Zacatecas para reunirse con militantes, simpatizantes, así como regidores, síndicos y diputados locales de Morena.

En conferencia de prensa, Donají anunció que trabajará con el equipo de Mario Delgado por los puntos de coincidencia que tienen respecto a sus propuestas.

Publicidad

Aseguró que su agenda atenderá a los diversos movimientos sociales, como impulsar los derechos LGBTTTI y trabajar en materia de género para erradicar la violencia contra las mujeres y darles libertad sobre sus cuerpos.

Así mismo dijo que en Morena persisten prácticas machistas y que ella ha fomentado desde el partido que se luche en contra de éstas.

“México está en deuda con las mujeres, y Morena es reflejo de la sociedad mexicana, sería iluso decir que en Morena no existe, cualquier partido que diga que no existe la violencia política contra las mujeres, estaría mintiendo”

Donají aseguró que el enemigo de Morena no está dentro del partido.

“Por su puesto que pienso que el enemigo está afuera porque el objetivo de todos es que la cuarta transformación se consolide”.

Respecto al gran número de aspirantes que se inscribieron ante el INE para participar en el proceso de renovación de la diligencia nacional de Morena, ve como positivo esta pluralidad en sus integrantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here