Magdalena Nuñez Monreal negó los rumores sobre su posible declinación a la candidatura a gobernadora y señaló que se mantendrá firme hasta el final de la contienda electoral.

“Cuando acepte ser candidata,  después de un proceso interno bastante complicado, fue con la convicción de que Zacatecas y los zacatecanos estaban con la esperanza de tener -en este proceso- una alternativa que les diera garantías de una propuesta con un compromiso construir un gobierno honesto y transparente”, explicó la ex regidora capitalina.

A pesar de que cita fue a las 10 de la mañana, la candidata petista arribo minutos después de las 11:00; poco antes , el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), David Monreal Ávila, ofreció una conferencia de prensa donde se esperaba la declinación de Nuñez Monreal.

Publicidad

Reiteró que ante los comentarios y trascendidos en diversos medos de comunicación, decidió anunciar que no se retira.

Dijo que no lo hace “por las mujeres en especial, a los jóvenes, a la gente, a los maestros, a los productores que están sin esperanza y con necesidad de que las cosas cambien”.

Luego de la conferencia de prensa, Núñez Monreal se reunió con la candidata independiente Alma Rosa Ollervides; por espacio de una hora ambas candidatas dialogaron sobre diversos temas.

Ollervides advirtió que ni ella ni Núñez Monreal declinarán.

 

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here