La empresa zacatecana Harim Analytics representará a México en la Hannover Messe, que se llevará a cabo en abril de 2022 con sede en Alemania.

Harim Analytics, propiedad de Joshua Mendoza Jasso, obtuvo el pase directo para presentar su idea de negocios ante inversionistas europeos.

La viabilidad, escalabilidad e innovación, fueron los factores que determinaron el triunfo de estos desarrolladores de tecnología, dijo Mendoza Jasso.

Publicidad

El proyecto de innovación presentado en la Industrial Transformation México (ITM)  2021, realizada en León, proporciona medidores inteligentes para monitorear consumo.

Especialmente de energía, agua, gas LP, temperatura, flujo entre otras cosas.

Con estos medidores inteligentes se obtienen datos que antes debían calcularse a mano.

Mediante computo en la nube esta empresa innovadora entrega controles volumétricos, datos de consumo o mensajes SMS de alerta por niveles críticos a diferentes plantas industriales del país.

Su funcionalidad permite que sean utilizados tanto en casas inteligentes.

Además, en restaurantes, comercios, estaciones de carburación de Gas LP, tortillerías, entre otros.

Esto significa que cada vez más sectores puedan tener acceso a los beneficios que el Internet de las cosas ofrece al mundo.

El jurado estuvo conformado por Diego Sinhue Rodríguez, Gobernador Constitucional del Estado de Guanajuato.

Además, Héctor López Santillana, alcalde de León; Azul Ogazón, directora de Industrial Transformation México, Oscar Rodríguez, Presidente del Cluster Aeroespacial de Guanajuato y Daniel Partida de la Incubadora Internacional Plug and Play.

El gobernador guanajuatense felicitó Joshua Mendoza y lo invito a continuar con este esfuerzo.

Dijo que Guanajuato busca pasar de la manufactura a la mente factura como lo hace precisamente, la empresa Harim Analytics.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here