Zacatecas, Zac., 28 de abril de 2022.- Este día, la Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ) registró únicamente 55 casos activos de COVID-19; una persona recuperada y cuatro nuevos contagios; además, se cumplen 48 horas sin que se presenten decesos a causa de la enfermedad causada por el virus.

En el reporte estadístico de este jueves, la dependencia estatal notificó que se dio de alta clínica a un sombreretense de 58 años de edad, quien dio positivo el 13 de abril, se contagió de manera comunitaria y permaneció aislado en su domicilio.

Publicidad

En tanto, se presentaron cuatro contagios correspondientes a una mujer fresnillense de 29 años; asimismo, del municipio de Guadalupe, un hombre de 44 años, así como dos mujeres de 43 y 50 años; estas cuatro personas adquirieron el virus de forma comunitaria y todas permanecen aisladas en sus domicilios particulares.

Hasta el momento, se registra un acumulado de 62 mil 193 pacientes recuperados, 66 mil 208 contagios, 3 mil 960 decesos y, actualmente, hay 55 casos activos en todo el territorio zacatecano.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here