Los Rayados de Monterrey viven una crisis sanitarias, ya que se han presentado 19 casos positivos de Covid-19 en el primer equipo, por lo que se llegó a tomar la decisión de reprogramar sus partidos de la Jornada 3 y 4 ante León y Puebla respectivamente.

Los resultados de las pruebas PCR dictaminaron que 11 jugadores y ocho miembros del cuerpo técnico y staff, fueron infectados por el coronavirus, por lo que ya fueron aislados como indican los protocolos establecidos por las autoridades y la propia Liga MX.

Los compromisos de los dirigidos por Javier Aguirre se reprogramarán de la siguiente manera:

Publicidad

Jornada 3
Miércoles 10 de marzo, 2021
Rayados vs. León
21:99 hrs
Estadio: BBVA

Jornada 4
Martes 2 de febrero, 2021
Puebla vs. Rayados
21:00 hrs.
Estadio: Cuauhtémoc

Por otra parte los Rayados también informaron que tras el brote de coronavirus que sufre la institución, las instalaciones de entrenamiento “El Barral” serán cerradas a partir de este miércoles para implementar acciones de sanitización y revisión de los protocolos sanitarios.

Futbolistas de América, con síntomas de Covid-19 tras enfrentar a Rayados

Tras su partido el sábado contra el Monterrey, algunos jugadores ya presentan síntomas, por lo que Guillermo Ochoa y Nicolás Benedetti ya han sido aislados como medida preventiva.

La directiva de las Águilas ha externado ya su molestia a la dirigencia de la Liga MX, por lo que considera un acto de irresponsabilidad por parte del Monterrey.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here