Con apoyos diversos fortalece Gobierno de Zacatecas a las familias de Melchor Ocampo

0
105


 

Melchor Ocampo, Zac., 03 de junio de 2022.- El Gobierno del Estado, a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), con el afán de fortalecer a las familias y promover la reconstrucción del tejido social.

Atendió al municipio de Melchor Ocampo con la entrega de apoyos que beneficiaron a habitantes de la cabecera municipal y la comunidad Matamoros.

La Presidenta Honorífica, Sara Hernández de Monreal, visitó el municipio en esta primera etapa de su recorrido por el estado; que emprendió desde la llegada de la nueva gobernanza.

Acompañada del presidente municipal, Rodolfo Cisneros Gallegos, hizo entrega de apoyos alimentarios, calzado, utensilios de cocina y bolos, con la finalidad de mejorar las condiciones de las familias.

Sara Hernández de Monreal se comprometió a seguir trabajando para que los grupos vulnerables reciban atención.

“Necesitamos que el tejido social se reconstruya desde las familias; trabajaré incansablemente por ayudar a nuestro estado”, manifestó.

Al concluir, destacó que está por llegar al desenlace de la primera gira de trabajo por el estado y que ya se está programando la segunda gira.

En donde ofrecerán servicios asistenciales gratuitos y los apoyos que han sido solicitados en cada municipio.